2019 IKTak irakaskuntzan

Nos complace anunciaros que la tercera edición del congreso TIC y Docencia se celebrará el viernes 11 de enero del 2019 en el palacio de congreso Baluarte en Pamplona (Navarra). Esta es la tercera edición del congreso dirigido a docentes y coordinadores TIC y en el que participan profesorado de distintos colegios e institutos de Navarra. Los participantes exponen ejemplos reales de cómo han aplicado determinadas metodologías innovadoras o nuevas tecnologías en el aula lo cual ayuda a visualizar y trabajar nuevas ideas para mejorar el proceso de enseñanza.

Los contenidos de las charlas giran en torno a tres grandes áreas temáticas:

  • Herramientas digitales
  • Modelos y metodologías innovadoras
  • Tecnología y recursos para el aula

Como novedad para esta nueva edición hemos sustituído la temática de robótica y programación, la cual se integra en las áreas de nuevos métodos de enseñanza y herramientas digitales, y en su lugar incluímos un nuevo tema que tratará de cómo integrar la tecnología en el centro con casos reales de colegios e institutos que hayan transformado las aulas en espacios donde la tecnología contribuya a la mejora de la enseñanza y el uso de herramientas TIC.

OBJETIVOS

El congreso TIC y Docencia pretender ser un referente para el sector educativo en Navarra en el que coincidan y compartan espacio docentes y centros, tanto públicos como concertados y privados, de distintos grados escolares con el fin de:

• Conocer metodologías y herramientas digitales que contribuyan a mejorar el proceso educativo en el aula y fuera de ella.
• Exponer y compartir ideas, experiencias y buenas prácticas en el ámbito pedagógico y técnico de la mano del profesorado responsable de las mismas.

PARTICIPACIÓN

Si eres un docente que tenga una experiencia útil y provechosa sobre el uso de las TIC en el aula te invitamos a ponerte en contacto para participar en alguna de las charlas.

INSCRIPCIÓN

El periodo de inscripción se ha cerrado. Si deseas asistir al evento te atenderemos en el propio Baluarte.

PROGRAMA

Próximante

PONENTES

Próximante